Últimas notí­cias

JOSÉ MARÍA MESTRES DEL VALLE, NUEVO PRESIDENTE DE TEXFOR18-06-2020 • Mestres, que sustituye en el cargo a Josep Moré, ha sido elegido por unanimidad por un período de dos años

Sabadell 18 junio 2020. José María Mestres del Valle, actual presidente de la Federación Textil Sedera, ha tomado posesión del cargo como nuevo presidente de la Confederación de la Industria Textil (Texfor) en la Asamblea General que la patronal española ha celebrado hoy de forma telemática. Mestres ha sido elegido por unanimidad y por un período de dos años, según marcan los estatutos, sustituyendo a Josep Moré, quien ha presidido Texfor desde 2018 y donde seguirá como vicepresidente, mientras que Javier Morillo continuará como tesorero. Mestres es la tercera generación de la empresa José Mestres Carcereny, fundada en 1926 y especializada en tejidos para distintos usos: tejidos técnicos, de moda, funcionales para aplicaciones específicas y tejidos para prendas deportivas. Es ingeniero industrial textil en la escuela técnica superior de la universidad politécnica de Terrassa y diplomado por IESE.

Desde 2017 preside la Federación Textil Sedera, y compaginará dicho cargo con el de presidente de la Confederación de la Industria Textil. "Me encuentro en una organización totalmente rehabilitada, consolidada y con proyección de futuro, como bien se ha demostrado durante estos meses ante tanta incertidumbre", ha expresado Mestres en su primer discurso de investidura.

Imagenes

texfor
Sant Quirze, 30 · 08210Sabadell
T. 93 745 19 17 · F. 93 748 02 52
info@texfor.es