Últimas notícias

Royo Textile Group recibe el Premio Nacional de la Moda a la Industria Textil de Cabecera21-07-2016Su Majestad la Reina presidió la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado “Marca España”.
Doña Letizia comenzó su intervención dando las gracias "por invitarme a esta entrega de premios", de los que destacó que "son unos premios de moda y por tanto se reconoce con ellos a una extensa cadena de valor conformada por profesionales de toda índole, desde artesanos hasta tecnólogos digitales".
Su Majestad la Reina resaltó que la moda española "la nuestra, es, además, excelente y reconocida", felicitó "a los premiados, de forma especial" y dedicó sus palabras "a las miles de personas -desde la pyme más pequeña a los grandes creadores y distribuidores- que forman parte de una de nuestras industrias más importantes" [...] y a su "aliento incansable por la mejora continua y el deseo de crecer", que lleva "más lejos nuestro modo diverso y rico de ver la vida, de ser moda. Moda española", afirmó. 

Doña Letizia estuvo acompañada por la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Industria y vicepresidenta del Jurado de los Premios de la Moda, Begoña Cristeto; por el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Víctor Audera; el subdirector de Museos Estatales, Miguel González Suela; y por la directora del Museo del Traje, Elena López del Hierro.

Tras una breve intervención de la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Industria, Doña Letizia asistió a la proyección de un vídeo que presentó a los tres finalistas que compitieron por cada una de las 8 categorías para, a continuación, hacer entrega de los premios a los galardonados en esta ya III edición de los Premios Nacionales de la Moda.

Cabe destacar el Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes para la Industria del Sector de la Moda, el cual fue entregado a Royo Textile Group. Según los miembros del jurado se reconoce la importancia de la industria productora de todo tipo de hilados, tejidos, tinturas, curtidos, componentes de calzado y otras materias primas y componentes como punto de partida en el proceso de transformación productiva para las empresas del sector y por tanto, su papel en las cadenas de valor, en la diversificación de la oferta, en el fortalecimiento de la productividad, la mejora en sus rendimientos y como proveedores de las industrias de la moda.

Para leer el resto de la noticia haz clic en el enlace ubicado a la parte superior derecha de esta página.

texfor
Sant Quirze, 30 · 08210Sabadell
T. 93 745 19 17 · F. 93 748 02 52
info@texfor.es