Últimas notí­cias

Texfor llega a un acuerdo de colaboración con Bierens Abogados24-04-2013 Les informamos que Texfor ha suscrito un acuerdo con el bufete Bierens Abogados especializados en Comercio Internacional y Recuperación de Impagados B2B en virtud del cual los socios de Texfor podrán plantear al bufete cuestiones básicas sobre aspectos relacionados con los medios de pago, la recuperación de impagados y la contratación mercantil.

Cuestiones tales como los contratos de representación internacional, compraventa internacional o impagos internacionales entre otros aspectos, pueden ser algunos de los temas de las consultas realizadas.

El acuerdo responde a la necesidad de obtener respuestas rápidas a cuestiones sencillas pero que normalmente requieren asesoramiento de una persona especializada de derecho nacional, europeo e internacional. Se trata de obtener respuesta, de forma fácil y rápida, por parte del bufete.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros a través de info@texfor.es o bien a través del teléfono 93 745 19 17.



texfor
Sant Quirze, 30 · 08210Sabadell
T. 93 745 19 17 · F. 93 748 02 52
info@texfor.es