Qué es Texfor

TEXFOR - La Confederación de la Industria Textil, es la asociación empresarial textil de referencia. Nuestra organización representa y defiende el interés colectivo de las empresas textiles españolas que fabrican o comercializan hilados, tejidos, manufacturas y complementos textiles, acabados y/o estampados, para los mercados del vestuario, del hogar y de usos técnicos e industriales. TEXFOR se constituyó a finales de 2010 para dar una respuesta moderna e innovadora a la evolución del sector en el escenario actual, dando prioridad a la optimización de los recursos y potencialidades disponibles en nuestro colectivo.

Finalidades de TEXFOR
:

- Representar el textil de cabecera ante las administraciones públicas, sindicatos, organizaciones empresariales, medios de comunicación y otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

- Dar servicio, facilitando prestaciones concretas y especializadas a los socios en los diferentes aspectos de la gestión empresarial.

Texfor representa a 3.894 empresas, la gran mayoría pymes, las cuales dan ocupación a 42.873 personas y alcanzan un cifra de negocio de 4755M€.



texfor
Sant Quirze, 30 · 08210Sabadell
T. 93 745 19 17 · F. 93 748 02 52
info@texfor.es