Bolsa de Trabajo

La Asociación de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) y la Confederación de la Industria Textil - TEXFOR ofrecen una bolsa de trabajo específica del sector textil, poniendo en contacto empresas demandantes de puestos de trabajo y personas interesadas en desarrollar su vida profesional en el sector textil y afines.

La bolsa de trabajo está gestionada por la empresa especializada:
SPE Serveis de Psicologia Empresarial

Nuestra bolsa funciona siguiendo un estricto procedimiento confidencial y cumpliendo con la vigente normativa de Protección de Datos de Carácter Personal.


- SI ERES UNA EMPRESA QUE PRECISA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO:


Envía a Anna Vidal - anna@texfor.es la ficha de solicitud que encontrarás aquí.

Este servicio tiene un coste de entre 75 € - 150 € para empresas asociadas a AEQCT o TEXFOR.

Además del servicio de selección de candidatos, las empresas también tienen la posibilidad de ofrecer a los trabajadores que cesen, su inclusión en la bolsa de trabajo.

Si en la bolsa de trabajo no hay ninguna persona que responda al perfil requerido, la empresa puede utilizar el servicio de selección de personal de SPE Serveis de Psicologia Empresarial para realizar una búsqueda externa a la bolsa de trabajo de AEQCT-TEXFOR. El precio de este servicio dependerá de las características del mismo, teniendo en cuenta siempre unas condiciones económicas preferentes para las empresas asociadas a AEQCT y TEXFOR.

- SI ERES UN CANDIDATO QUE BUSCAS TRABAJO

Para inscribirte en la bolsa de trabajo de AEQCT-TEXFOR, envía a Anna Vidal -  anna@texfor.es tu CV . Este servicio es gratuito.

Para más información, envie un email a Ángela Ruano- angela.ruano@texfor.es




Imagenes

texfor
Sant Quirze, 30 · 08210Sabadell
T. 93 745 19 17 · F. 93 748 02 52
info@texfor.es