La convocatoria de ayudas ICEX para participar en Milano Unica II – 2026 amplía su presupuesto de 55.000 a 68.000 euros, tras la aprobación de una adenda que incrementa la dotación inicial en 13.000 euros.
La feria se celebrará en Milán del 7 al 9 de julio de 2026 y la participación agrupada de empresas españolas está organizada por Texfor, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.
Esta ampliación no modifica las fechas de inscripción ni el resto de condiciones de la convocatoria, que se mantienen sin cambios.
Milano Unica es una de las principales ferias internacionales del sector textil, especialmente orientada a tejidos, accesorios y propuestas de alta calidad para la industria de la moda.
Las empresas interesadas pueden consultar la adenda y ampliar información a través de Texfor.